que maximizan tus ganancias Maximiza tus ganancias Soluciones innovadoras en nutrición animal Cerdos aptos Línea de Preiniciadores a dietas flexibles capacitados para su peso maximizar maximiza La dupla con la tus ganancias fórmula flexible que Innovación en nutrición animal objetivo y etapa Ventajas nutricionales por
Image module
iNNOVA es un laboratorio que desarrolla tecnología en la nutrición para potenciar la producción de proteína de origen animal, formado por un equipo con más de 30 años de experiencia aplicada en la producción y distribución de alimentos para ganado porcino en México.
Image module

Más peso, menos tiempo

Hasta 25% de mejora en los resultados técnico-económicos de las granjas comerciales que utilizan preiniciadores INNOVA.

Image module

Salud intestinal

Los lechones alimentados con iNNtake desde lechones desarrolla enzimas aptas para mejor digestión que contribuye a reducir las enfermedades intestinales.

Image module

Capacitación nutricional

Seguimiento mano a mano con tu equipo productor de acuerdo a las posibilidades de adquisición de las materias primas de la localidad y recomendaciones que para maximizar los costos de producción.

Asesoría especializada

iNNOVA te compartirá el por qué, cómo y cuánto utilizar de cada ingrediente aplicando los nuevos conceptos nutricionales e innovadores para la industria pecuaria porcina.

Image module
Veracruz
Más de 8,000 vientres
con planes de alimentación
completa.
Guanajuato
Más de 8,000 vientres
con planes de alimentación
completa.
Jalisco
Más de 8,000 vientres
con planes de alimentación
completa.

Creciendo fuerte

en México

Presencia en las principales zonas productoras de México. Un producto 100% mexicano sin fluctuaciones de precio por el dólar.

No experimentamos con los clientes.

Los resultados de las granjas comerciales de diferentes zonas del país avalan que nuestros productos son diseñados y elaborados por la expertise de su ramo.

Image

25

Porciento anual más en ventas
Nuestros clientes nos avalan
Image

10,000

Lechones mensuales
Alimentos con nuestra linea de preiniciadores
Image

180,000

Vientres porcinos
Con planes de alimentacion completa.

Nutrición Animal

Conoce las ventajas nutricionales de acuerdo a la meta de tus cerdos. Desarrolla la máxima capacidad genética de tus cerdos con la línea completa de iNNOVA, logra más rendimiento y beneficio por tu inversión.

Image module
CONOCE DUALFLEX

LÍNEA DE

PREINICIADORES

El alimento peletizado que da inicio a la dieta
seca del destete para lechones.

Image module
CONOCE INNTAKE

LÍNEA DE

PREMEZCLA

El alimento base y concentrado que potencia
la ganancia de peso.

Image module

Invierte en un plan de alimentación que te dá una ventaja en GDP donde podrás desafiar aún más el alcance del potencial genético de tus cerdos.

Comienza hoy mismo, soluciones innovadoras en nutrición animal.