Línea de Premezclas

Conoce nuestra línea de premezclas y complementos nutricionales ricos en minerales, vitaminas, aminoácidos y aditivos que conforman un plan de alimentación balanceado para cerdos en etapa de crecimiento.
Fórmulas más completas y equilibradas MB+CB con el propósito de eficientar la dieta porcina.

Layer
Layer
Layer
Layer

Desarrolla la máxima capacidad genética de tus cerdos

FASE DE ENGORDA

Línea de premezclas desarrollada por expertos en nutrición animal porcina para estimular el crecimiento y engorda de los cerdos.

Es la etapa de transición entre la fase de preiniciación y la fase de engorda. Desarrollada por nuestros expertos en nutrición porcina, con el balance exacto de nutrientes y aditivos para lograr una suave transición a dietas más complejas.

 

Línea adicionada con ingredientes que estimulan el crecimiento, logrando el balance entre la ganancia diaria de peso y el consumo de alimento, lo que permite alcanzar un mayor peso al mercado a una menor edad y un mejor índice de conversión alimenticia.

 

Aporta a los cerdos nutrientes escenciales para un sano desarrollo enfocado al rápido crecimiento.

 

Promueve y potencía la ganancia de peso preparando al cerdo hacia la finalización.

 

Alimento balanceado adicionado con ingredientes que se enfocan en la lograr la mejor conformación en canal (menos grasa y más músculo) y un mayor rendimiento de cortes primarios.

 

Reproductoras

FASE REPRODUCTORAS

Línea de premezclas desarrollada por expertos en nutrición animal porcina para estimular el crecimiento y engorda de los cerdos.

Línea enfocada al crecimiento y adaptación óptima de la cerda de reemplazo previa a la inseminación, buscando un mayor número de óvulos viables para incrementar los lechones nacidos al primer parto, ayudando al desarrollo entre tejido muscular y esqueleto.

 

Proporciona a la cerda todos los nutrientes necesarios en su proceso de gestación, con la finalidad de producir lechones uniformes, viables y de buen peso. Enfocada a mantener una condición corporal adecuada durante todo el periodo.

 

Aporta a la cerda los nutrientes necesarios para maximizar la producción de leche aumentando la supervivencia de lechones minimizando en esta la pérdida de condición corporal, logrando un mayor peso de la camada al destete (más lechones / mayor peso).

 

Asesoría por Expertos

Somos una empresa especializada en nutrición porcina y manejo alimenticio con la flexibilidad de ajustar y optimizar de manera más precisa los planes y fórmulas de acuerdo a sus necesidades y objetivos de mercado.

Nuestro diseño de formulación y combinación es único en el mercado, con el objetivo de aprovechar al máximo los ingredientes de la fórmula en combinación con los alimentos disponibles en la región de tu granja (maíz, sorgo, soya, canola, salvado, etc) para crear un alimento balanceado de excelentes resultados.

 

Layer
Layer
Layer
Layer
Layer

Comienza hoy mismo, soluciones innovadoras en nutrición animal.